¡Se viene el Festival Pantibiano!

Ya tenemos fecha tentativa para la celebración del Festival Pantibiano en el que los fundadores de Tibia, Durin, Guido, Stephan y Steve, jugarán en una divertida carrera de obstáculos junto con streamers seleccionados y ambiciosos guerreros que calificaron para el evento a través del Panteón. Inicialmente los planes son realizar el evento el día 18 de Mayo de 2022, por la noche, en algún punto alrededor de las 18:00 CEST. Para saber tu hora local y no perderte el Pantibiano se estará informando la hora de cada región cuando llegue el momento. Sin embargo, esta es solo una fecha tentativa y podría cambiar.
Además, el backup de los personajes a participar en el Pantibiano se realizará el 28 de Abril del presente año, a las 10:00 CEST. Tal como en los test servers, deberás usar para iniciar sesión en el festival la misma clave que tenias para la fecha del backup, además se recomienda a todos los participantes del evento que coloquen los elementos que deseen llevar en su inventario (ranuras para el cuerpo, incluida la mochila). El Festival Pantibiano no se trata de poder de fuego sino más bien de un encuentro lúdico con los fundadores. No obstante, un NPC especial estará disponible para repartir recursos como runas, pociones, municiones, anillos y amuletos.
Poco antes del evento, se hará un adelanto de los divertidos desafíos que esperan ser conquistados por los Tibianos participantes con, o tal vez a veces contra, los fundadores. ¡También obtendremos una lista de los streamers invitados y los links a sus channel, para que todos los tibianos que quieran ver el evento puedan verlo en Twitch, Youtube o Booyah!

Leave a comment

Instagram

Contenido artístico!

Facebook

Síguenos!

YouTube

Próximamente!

Tibiart es un fansite oficial del juego Tibia.
Tibia es un juego de propiedad de CipSoft GmbH.